martes, 10 de noviembre de 2009


6 comentarios:

cecy mata dijo...

Me encantó la idea del dispensador muy original, oye aparte la plantilla de tu blog está muy bonita, si no es indiscreción ¿ tu la diseñaste?. saludos

Anónimo dijo...

hola, de casualidad entre a tu blog y me encantaron las cosas que tienes aqui. fijate que estaba buscando una base para cupcakes para el bautizo de mi bebe y unos centros de mesa y los tuyos estan muy lindos. sera que puedas compartirlos y mandarme un paso a paso de como los hiciste o si tienes algun modelo o idea para bautizo de niño??? mil gracias issis205@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola entre en tu blog para ver las cosas con el diseño de tink... y estan muy hermosas nose si talvez me puedes enviar como hacer las bandejas y si talvez tiene una adorno para el pastel mucho mejor........ Te lo agradeceria muchisisisimo. MAGA_1930@HOTMAIL.ES

puroamor dijo...

Felicitaciones esta bello todo, se ve todo el amor que pones en ello.
Dios bendiga a tus amoresy por supuesto a ti.

Anónimo dijo...

me encanto la base de cupcakes y el dispensador de dulce, ¿por casualidad me podrías regalar el paso a paso y los moldes de estos dos proyectos?, claro si no es molestia. mi correo es sarshalom016@yahoo.com , es para mi hija que cumple dos años

muchas gracias,

Anónimo dijo...

hola quiero saber como hiciste el dispensador de campanita soy de montevideo Uruguay me podes pasar el paso a paso quiero hacerlo esta precioso
gracias

Template by:
Free Blog Templates